¿Sabes dónde está Orejo? Eso es, al lado de Solares. A un paso de las autovías y de las playas. Lo que los inmobiliarios llamamos bien ubicado y bien comunicado. Pues esta es esa casa.
¿Y sabes lo que quiere decir "para entrar a vivir"? Bueno, ahí cada uno puede valorarlo de forma distinta y lo entendemos. En este caso, nuestra casa está, literalmente, para entrar a vivir. No hay interpretaciones de ningún tipo. Eso sí, quizás la decoración se te haga un poco anticuada o los colores no son los que tú quieres o, incluso, ese friso de madera en la entrada no te guste... lo aceptamos, pero no le quita valor a que podrías irte hoy mismo allí... o darle la vuelta completamente, eso queda a tu gusto, necesidad o capacidad económica...
¿Y sabes lo que es vivir mirando al monte y a los prados? ¿Y lo que es tener 4 habitaciones y la posibilidad de hacer mucho más con la zona de desván que, como ves en las fotos, está por rematar? ¿Y lo de los dos garajes?... vale, no muy grandes, pero quizás no los uses ni para guardar los coches porque tienes lugar de sobra tanto en tu finca como a la puerta.
Igual ya sabes lo que te estamos ofreciendo, ¿verdad? Ahora tienes que valorar venir a verlo y saber si esto es justamente lo que estás buscando. Lo bueno está a la vista. Lo malo, porque nada es perfecto, también. Pudiera ser pues que el segundo baño hay que hacerlo, que la parte que antes era palomar hay que arreglarla, que el desván está diáfano y hay que dividirlo... Pero como no sabemos cuáles son tus necesidades específicas entendemos que querrás preguntarnos y concertar cita para que te lo enseñemos. Dale, no dudes. Este es nuestro trabajo y lo hacemos con mucho cariño y paciencia. Javier Uriarte es el Agente Inmobiliario que gestiona esta operación y comprobarás que la eficacia y eficiencia en su manera de trabajar son su sello personal.
La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.
Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.