Podría parecer otro terreno rústico más pero no, de ninguna manera. Y vamos a enumeraros nuestras razones... empezamos por las malas o por las buenas... venga, por las buenas:
.- Ubicación especial, hermosa y en alto.
.- Parte del terreno llano, parte en pendiente, parte con pequeño riachuelo, parte con "cuetos" (esas piedras que surgen de la tierra que tantas posibilidades paisajísticas ofrecen).
.- Apartado pero a 500 metros de todo: tiendas, carretera, colegios, autobuses...
.- A 16 kilómetros de Santander y a 2,5 km de la conexión a la autovía
.- Rodeado de verde, de bosques y montes.
.- Con una caseta/cabaña de unos 50 metros que te servirán, durante el tiempo de construcción, como el espacio perfecto para guardar herramientas y materiales.
Ahora lo que sí sabemos que no es tan bueno: tendrás una penalización económica porque tienes que acercar la luz y el agua hasta la finca. Ya hemos hecho la consulta en Viesgo y pronto nos dirán cuánto cuesta (os lo contaremos sin problema). Pero claro, justamente por esto, nuestro precio de venta es tan bajo. Y lo sabes, sí. Somos conscientes de esta circunstancia y queremos ayudarte para que aquello que te vas a gastar en esas conexiones ya te lo hayamos descontado en el precio.
Si nos la pides, te mandamos la ubicación para que te acerques a paladear el lugar... llama a Javier que es el Agente Inmobiliario que gestiona esta operación y comprobarás que la eficacia y eficiencia en su manera de trabajar son su sello personal. De momento ahí tienes la ref. catastral por si quieres jugar con datos en las páginas del catastro o de los mapas de Cantabria: 39099A014003470000LO
La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.
Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.