Es verdad, esos muebles y esa decoración no son ni del principio de la serie Cuéntame, pero por eso lo vendemos tan barato.
Y es verdad, probablemente haya que cambiar hasta las ventanas, pero por eso lo vendemos tan barato.
Y, de nuevo tenéis razón, el baño está bastante obsoleto, pero por eso lo vendemos tan barato.
Y, siguiendo con las razones del comprador, claro que la cocina necesita un cambio radical, pero por eso lo vendemos tan barato.
Y los suelos, y el balcón y... pero por eso lo vendemos tan barato... y así podríamos seguir un buen rato. Pero ahora os vamos a contar qué tiene que lo hace tan atractivo, a pesar de ser tan barato:
Tiene ascensor, y tanto este como el portal están recién reformados, así que no hay derramas pendientes. Tiene un orientación fabulosa porque da al sur y, a la vez, para cuando soplen los vientos molestos que vienen del Porracolina, el edificio de enfrente te los para. Está en una ubicación perfecta pues no es ni al principio ni al final de la calle Alta así que da igual que necesites salir o entrar en Santander, estás en el mejor lugar. Tienes, pegadito, un grandísimo aparcamiento gratuito (que es cierto que está siempre lleno, pero teníamos que decirlo porque es verdad...). Puedes hacer una reforma bastante económica o liarte la manta a la cabeza y tirar el piso entero, eso a tu gusto, pero tanto si es para ti como si es para invertir y alquilarlo, tenemos argumentos para razonarte que el precio es una maravilla. ¿Te has fijado en las vistas desde el balcón?, no digo más...
Eso sí, para no engañarnos, a día de hoy tiene dados de baja los suministros, tienes que contar con eso. Vente, haz tus cálculos del tipo de reforma que quieres hacer y toma una decisión... ¡es una gran oportunidad!... ¡y lo sabes!
La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.
Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.