Antigua explotación ganadera con nave de más de 400m² en dos alturas, construida en hormigón. Con casa semi reformada (de algo más de 100m²), con una ubicación excelente, unas vistas inmejorables (incluyendo el propio mar Cantábrico -que si te fijas bien, se ve al fondo de algunas fotos-) y con terreno, mucho terreno... un poco más de tres hectáreas.
La parte que es casa tiene el tejado recientemente arreglado, ventanas de PVC y huecos vacíos para que remates la reforma. El terreno, enorme como ya has leído y vallado completamente, tiene una zona marcadamente llana y luego con inclinación como corresponde a cualquier zona de monte por estos lares.
Su ubicación no solamente es privilegiada porque tienes conexión a diferentes autovías a 6 minutos o Santander a escasos 15 minutos, sino también porque estamos lindando a la famosa Cueva de El Pendo y muy cerquita del nuevo polígono industrial de La Pasiega. Además, si tu plan incluye el uso de terreno, podemos ofrecerte hasta 34.000m² más pegaditos a la casa.
El gran atractivo sabemos que es la antigua nave ganadera que ofrece posibilidades a mil perfiles distintos, quizás el tuyo sea el adecuado. Llama a Javier que es quien se encarga de su comercialización y acribíllale a preguntas que seguro no le cuesta darte todo tipo de datos e informaciones y lo que no sepa, lo preguntamos para aclararlo. ¿Será que, por fin, encuentras el sitio para tu proyecto?
La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.
Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.