Javier Uriarte
670431740
www.uriarteinmobiliaria.es
 

Piso en venta en Santander, Cantabria

Ref: 1047
Piso
232 m2 construidos.
223 m2 útiles.
Planta 7
Venta: 1.280.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Gas Natural
Calf. Energ: Exento
Ático en venta en Santander, con 232 m2, 5 habitaciones y 4 baños, 4 plazas de Garaje, Trastero, Ascensor y Calefacción Gas Natural.
Descripción

El adjetivo para esta maravilla has de buscarlo tú. Simplemente no es comparable con nada que haya a las puertas del Sardinero. Si decimos LUMINOSO nos quedamos cortos porque es un piso 360º, un 7º que ocupa toda la planta, así que tienes todas las orientaciones y terrazas al este y al oeste. Si decimos ESPECTACULAR nos quedamos cortos porque que hablaríamos de sus más de 200 metros cuadrados, de sus 5 habitaciones, de su salón enorme, de sus vistas a la playa, de sus dos garajes cerrados con espacio para 4 coches, de sus dos trasteros enormes, de sus dos entradas independientes... Si dijéramos que el piso es EXCLUSIVO seguiríamos quedándonos cortos porque, realmente, no lo hay igual en todo Santander. Nos vamos a ir más arriba y vamos a decir que es LLAMATIVO y aún nos seguiríamos quedando cortos porque solo estaríamos hablando de la singularidad arquitectónica del edificio con su forma de pirámide. 
Pero vale, vamos a aceptar que no hay nada perfecto y vamos a admitir que requiere reforma, pero le daremos la vuelta al argumento: como vas a reformar el piso por completo le vas a sacar el rendimiento que justamente necesitas. Que quieres menos huecos, pues menos. Que quieres cocina más grande, pues más grande. Que quieres... lo que quieras, realmente lo que tú quieras.

Ya está, ya sabemos qué decir de esta maravilla de inmueble: será como vivir en un FARO. Un faro a la orilla del mar pero al que puedes llegar en coche. 

Javier Uriarte es el Agente Inmobiliario que gestiona esta operación y comprobarás que la eficacia y eficiencia en su manera de trabajar son su sello personal. No dudes en llamarle.

La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.

Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.