Javier Uriarte
670431740
www.uriarteinmobiliaria.es
 

Chalet Independiente en venta en Maliaño, Cantabria

Ref: 1020
Chalet Independiente
388 m2 construidos.
360 m2 útiles.
1.750 m2 de jardín.
2.550 m2 de parcela.
Perfecto
Venta: 820.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gasóil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Maliaño, con 388 m2, 5 habitaciones y 3 baños, 4 plazas de Garaje y Calefacción Gasóil.
Descripción

Tenemos un gran problema con esta casa. Pero gordo de verdad. Nos hemos puesto a seleccionar fotos para el anuncio y ¡no sabemos cuál eliminar! Es todo tan especial. 

Primero pensamos que había que destacar su ubicación. Las vistas espectaculares sobre la bahía y la ciudad de Santander. El jardín delantero presidido por esas dos enormes palmeras, pero claro, es que si hablamos de jardín tendríamos que poner mil fotos de los más de 1.000m² de la parte de atrás con sus enormes árboles y sus rincones. 

Después nos dijimos que sí, que eso era muy bonito, pero es que el interior es una pasada. Cuidado no, cuidadísimo. Con una decoración clásica pero equilibrada. Con zonas muy marcadas tanto de descanso como de vida diaria. Por cierto, una curiosidad, ¿a qué no diríais que por aquí pululan a diario varios niños pequeños? Bien educados, ¿verdad?

En fin, que seguíamos con la incertidumbre de a qué darle más peso en nuestro anuncio. Porque también razonábamos que todo el espacio de bodega o sótano o garaje, como queramos llamarlo, es muy atractivo porque tiene su lavandería, su baño, cuartos de juego o de esparcimiento, espacio para guardar los coches (dentro o fuera)... vamos, otra maravilla a destacar.

Y había quien, en nuestra oficina, decía que lo que había que destacar era la zona agaterada. Porque la habitación que tiene el piso de arriba es enorme, por lo bonito del espacio que está, ahora mismo, dedicado a despacho, por las vistas que tienes a la bahía y a la ciudad...

Pero fijaros que hasta dudábamos de si la pista de tenis sería lo importante. Habrá quien no juegue al tenis (como los actuales propietarios que prefieren otros deportes) pero, pensábamos, que el espacio sería genial para la piscina porque está orientado al sur, o para hacer cualquier otra cosa que se le ocurra a los nuevos propietarios.

Vamos, que no hemos sabido resolver nuestro problema. Así hemos optado por dejar que seáis vosotros los que le deis importancia a lo que de verdad os guste o cumpla con vuestras expectativas de casa. Que queréis aún más fotos o más información sobre lo que os ofrecemos, aquí nos tenéis a vuestra disposición. ¿Quedamos y la vemos?

Javier Uriarte es el Agente Inmobiliario que gestiona esta operación y, comprobarás, que la eficacia y eficiencia en su manera de trabajar son su sello personal. No dudes en llamarle.


La notaría, el registro y los impuestos no están incluidos en el precio.

Los honorarios del agente son asumidos por la parte vendedora.